martes, 3 de diciembre de 2013

Singing in the rain



Inglaterra le ganó 3 a 1 a Alemania bajo una lluvia contante en Tucumán y se quedó con el segundo lugar del Grupo A. Las alemanas finalizaron en la última ubicación.

 Inglaterra y Alemania protagonizaron un encuentro muy cerrado, cortado e impreciso en el segundo partido de la jornada correspondiente al Grupo A, donde las británicas se llevaron una ajustada victoria por 3 a 1 ante su vecino europeo. 

 Luego de un cuarto de hora sin acciones, a los 17 minutos Alemania encontró mal parada a la defensa inglesa, y tras recibir a la altura del punto de penal, Fraszisca Hauke tiró al arco y Eileen Hoffmann abrió el marcador al desviar el disparo. Sin embargo, en menos de un minuto las alemanas cometieron un error en la salida y Alex Danson no lo desaprovechó e igualó el encuentro. 

 En la segunda mitad el partido levantó en ritmo y temperatura. Los equipos siguieron repartiéndose la posesión, pero originaron más situaciones de gol. Aunque el juego se volvió más brusco y los equipos nunca estuvieron completos en cancha producto de la cantidad de tarjetas que mostraron los árbitros. 

 A los seis minutos las inglesas lograron adelantarse en el marcador. Sophie Bray desvió la arrastrada de Kate Walsh en el córner y puso el 2 a 1. Por su parte, Alemania llegó a encerar a su vecino europeo en el área pero careció de ideas para generar situaciones claras, apelando en mayor medida a la penetración mediante centros. 

 Sobre el final y bajo una lluvia intensa, el partido se abrió. Inglaterra llegó con contragolpes, pero Ashleigh Ball, Kate Walsh y Hollie Webb no estuvieron certeras en la definición. Mientras que las germanas desperdiciaron ocasiones claras para conseguir la igualdad cuando el revés de Pia Oldhafer y el desvío de Eileen Hoffmann se fueron por poco. Pero el golpe final del knock out llegó en el último minuto, cuando Alex Danson desbordó por izquierda, se sacó a dos jugadoras de encima y definió desde el piso ante la salida de la arquera Bárbara Vogel para asegurar el 3 a 1 final del equipo inglés. 

 De esta forma, finalizados los partidos correspondientes al Grupo A, Inglaterra terminó en la segunda posición, en tanto que Alemania, en igualdad de puntos con Corea, ocupa el último lugar de la tabla por diferencia de goles. 

 Fuente: Hockey Mobile

No hay comentarios:

Publicar un comentario