sábado, 7 de diciembre de 2013

Inglaterra pasó con lo justo



Con un penal que debió ejecutarse en dos oportunidades, Georgie Twigg le dio la victoria al conjunto inglés en un partido chato y sin emociones. 

 Continuando con la monotonía y paridad de los dos primeros partidos de la jornada, Inglaterra superó a China por 1 a 0 y clasificó a la semifinal, donde lo espera Australia. 

 La primera mitad tuvo pocos sobre saltos. Si bien las británicas tuvieron mayor posesión, generaron pocas situaciones de gol. Alex Danson, Lily Owsley y Susannah Townsend estuvieron cerca de abrir el marcador, pero se encontraron con una buena respuesta de Dongxiao Li en el arco chino. 

 Increíblemente, a los diez minutos del complemento, Inglaterra desperdició una oportunidad única, cuando Georgie Twigg ejecutó muy mal un penal que terminó atajando la arquera Li. Sin embargo, para fortuna del equipo europeo, los árbitros entendieron que la portera china se había adelantado durante la ejecución y volvieron a repetir la jugada. Y en su segunda oportunidad, Twigg no la desaprovechó y adelantó a su equipo en el marcador. 

 Tras el gol, las inglesas continuaron dominando el encuentro. Pero en el último minuto contuvieron la respiración, cuando las chinas encontraron a su rival mal parado y atacaron con un 2-1, hasta que Sam Quek llegó desde el pis dentro del área y desacomodó a Meiyu Liang que quedaba mano a mano con la arquera Hinch. 

 Con lo justo, las dirigidas por Jason Lee se enfrentarán el sábado ante Australia por un lugar en la final. En tanto que China se medirá con Alemania para definir las posiciones del 5° al 8° lugar. 

 ESPECIAL PARA HOCKEY MOBILE DESDE LA WORLD LEAGUE EN TUCUMÁN. 
FOTO: FIH

 

 Fuente: Hockey Mobile

No hay comentarios:

Publicar un comentario