domingo, 15 de diciembre de 2013

La CAH le aceptó la renuncia a Roggero



Lo anunció mediante un comunicado y designó a Luis Barrionuevo como nuevo preparador físico, mientras que la semana que viene habrá novedades sobre el próximo cuerpo técnico. 

 La Confederación Argentina de Hockey (CAH) aceptó la renuncia de Emanuel Roggero al cargo de técnico del seleccionado femenino, Las Leonas, y designó a Luis Bruno Barrionuevo como flamante preparador físico del plantel, confirmó hoy su presidente, Aníbal Fernández. 

 En diálogo con Télam, el dirigente explicó que la decisión fue adoptada luego de una reunión de Comisión Directiva de la entidad, en la que se definió “dividir en dos etapas” la conformación del futuro cuerpo técnico. Así, Fernández informó que “la semana próxima habrá otras reuniones” entre los directivos de la CAH para mencionar al sucesor de Roggero, que marchó del puesto luego del cuarto lugar que obtuvo Argentina en la reciente Liga Mundial celebrada en Tucumán. 

 Barrionuevo, que asumirá su función desde el próximo lunes, fue encargado de la preparación física de Las Leonas durante más de una década. Durante su gestión, el equipo logró dos campeonatos mundiales (Perth 2002 y Argentina 2010) y tres medallas olímpicas (plata en Sydney 2000, bronce en Atenas 2004 y plata en Londres 2012). 

 Fuente: CAH 
Fuente: Hockey Mobile

No hay comentarios:

Publicar un comentario