domingo, 15 de diciembre de 2013

El grupo de Las Leonas para el Mundial



Tras definirse la World League de Tucumán se conoció el nuevo ránking de la FIH y en base a eso los grupos del próximo Mundial de La Haya. Argentina, ahora en el segundo lugar, compartirá el Grupo B con Inglaterra (3), Alemania (6), China (7), Estados Unidos (10) y Sudáfrica (11). 

 A partir del 30 de mayo del 2014 La Haya respirará hockey ya que comenzará el doble Mundial. En las damas y al haber finalizado la etapa final de la World League que se adjudicó Holanda, el nuevo ranking Mundial determinó los grupos para la máxima cita del hockey. 

 Las Leonas que habían llegado a Tucumán liderando el ranking, cayeron a la segunda posición y se medirán en el Grupo B con Inglaterra (3), Alemania (6), China (7), Estados Unidos (10) y Sudáfrica (11). Tras la renuncia de Emanuel Roggero, Argentina espera conocer su nuevo técnico para ir a defender el título ganado en Rosario 2010. 

 El número uno en el ranking, en manos del aniftrión, Holanda, que en el Grupo A se enfrentará con Australia (4), Nueva Zelanda (5), Corea (8), Japón (9) y Bélgica (12). 

 En tanto, los caballeros deberán esperar que finalice la etapa final de la World League que se disputará del 10 al 18 de enero en India para saber como serán los grupos. 


 Fuente: Hockey Mobile

No hay comentarios:

Publicar un comentario