jueves, 2 de agosto de 2012

¿Podrá dar el batacazo?




















Argentina enfrenta a Australia, número 1 del ranking de la FIH, tras caer en sus dos primeras presentaciones. "Si nos queremos acercar a nuestros objetivos tenemos que ganar partidos y sacar puntos” le dijo Vivaldi a Hockey Mobile. 

 No fue bueno el comienzo de Argentina en los Juegos. Dos derrotas en sus dos primeras presentaciones lo dejaron en la última posición del grupo y complicado para pelear entre el 5to y el 8vo lugar, el objetivo del conjunto de Lombi. 

 En la madrugada del viernes, 4.30am de nuestro país, se miden ante Australia, último campeón mundial, y número uno en el ranking mundial de la Federación Internacional (FIH). Argentina actualmente ocupa la novena posición.

 Juan Manuel Vivaldi, arquero y uno de los referentes del plantel habló con Hockey Mobile sobre este comienzo difícil: “ Contra Gran Bretaña fuimos superados y nos ganaron bien. Frente a Pakistán tuvimos mucho más la bocha, pero dimos córners fáciles y eso es el fuerte de Pakistán”. 

 Pensando en Australia, el arquero de Banco Provincia aseguró: “V a a ser un partido mucho más difícil todavía porque ellos juegan un hockey muy físico y vertical y nosotros tenemos que estar muy concentrados en los 1vs1 para no darles espacios. Además hay que mejorar en ataque y atacar más sobre recuperaciones”.

 ¿Es posible que se repita una experiencia como la vivida en la Sultan Cup, en la que Argentina arrancó perdiendo sus primeros dos partidos y luego, al ganar cuatro de manera consecutiva se metió en la final? 

 “A pesar del mal comienzo el grupo esta todavía abierto y si nos queremos acercar a nuestros objetivos tenemos que ganar partidos y sacar puntos”, fue la respuesta de Vivaldi.

 Lo cierto es que un buen resultado ante Australia será de vital importancia para después encarar los dos partidos que restan, ante España y Sudáfrica, con la ilusión de meterse entre los ocho mejores equipos del certamen.

 Foto: Facebook (Sandra Isola)

Fuente: Hockey mobile

No hay comentarios:

Publicar un comentario