lunes, 6 de agosto de 2012

Matías Vila: “La realidad es esta y hay que asumirla“



El capitán habló con Hockey Mobile antes de jugar con Sudáfrica (mañana 9.45hs) y destacó la importancia de ganar los dos partidos que restan para poder finalizar novenos. “Sería ratificar nuestro puesto en el ranking mundial” explicó el mayor de los tres hermanos.

 Argentina llegaba a Londres con el objetivo de pelear entre el quinto y el octavo lugar en estos Juegos Olímpico más allá de la ilusión de cualquier deportista de poder subirse a un podio. Pero la derrota por 3 a 1 ante España terminó con la aspiración de clasificar en el segundo pelotón y lo obligará a jugar con los del fondo para terminar entre el noveno y doceavo puesto.

 Matías Vila, capitán del equipo habló con Hockey Mobile y se refirió a este momento del Seleccionado: “Más allá de que estar en un Juego Olímpico ya es una motivación, teníamos la ilusión de pelear unos puestos más arriba. Pero la realidad es esta y hay que asumirla y dejar todo por el noveno puesto”.

 “Ganar los últimos dos partidos y finalizar novenos, sería ratificar nuestro puesto en el ranking mundial, así que nuestra motivación pasará por ahí” agregó Matías desde la Villa Olímpica . 

 Sobre el encuentro ante España, en el que Argentina ganaba 1 a 0 y se le escapó el triunfo faltando cinco minutos, el mayor de los hermanos Vila explicó: “Creo q el error con España fue defender el 1-0 muy cerca de nuestra área. España vino con todo y dejamos prácticamente de atacar. Si buen pudo haber salido bien y estaríamos hablando de que bien se defendió Argentina, los hechos dicen que España nos hizo tres goles en los últimos cinco minutos y demuestra que seguramente hay cosas para mejorar”.

 Mañana a las 9.45am de nuestro país Argentina se medirá ante Sudáfrica. Ambos cuentan con una unidad y el resultado entre ellos definirá los dos últimos lugares del grupo y los cruces en la siguiente instancia. En el Grupo B India ya tiene asegurado el último lugar y entre Bégica, Corea y Nueva Zelanda definirá el otro posible rival de Argentina. (Ver Tabla)

RkTeamMPPts
1 48
2 48
3 47
4 47
5 41
6 41

Fuente: Hockeymobile


No hay comentarios:

Publicar un comentario