miércoles, 15 de agosto de 2012

Lucha Aymar: "Todavía no sé qué quiero hacer"



La mejor jugadora del mundo habló tras el regreso con sus compañeras de los Juegos Olímpicos de Londres. "No sé si me voy, por ahora quiero descansar, y en el descanso voy a analizar qué tengo ganas de hacer" 

 Las Leonas y los chicos del seleccionado llegaron al país tras haber competido en los Juegos Olímpicos de Londres. Recien bajada del avión Luciana Aymar habló y mantuvo la esperanza de que su idea de dejar de jugar no es definitiva: "No sé si me voy, por ahora quiero descansar, y en el descanso voy a analizar qué tengo ganas de hacer", destacó Lucha en el aeropuerto de Ezeiza, y aclaró: "Todavía no sé que quiero hacer".

 Sobre las lágrimas en el momento de la premiación olímica, destacó: "Tenía sensaciones encontradas por haber perdido la final contra Holanda, pero a su vez estaba contenta por haber ganado una medalla de plata para mí país". 

 "El último partido no fue el mejor, lógicamente, pero jugamos muy bien todo el torneo, y es meritorio haber ganado una medalla y representar bien la bandera de nuestro país", destacó la mejor jugadora del mundo.

 "Seguimos cumpiendo con el objetivo prioritario que es mantener al hockey argentino en los primeros lugares del mundo. Desde el 2000 que lo estamos haciendo", amplió.

Fuente: Hockey Mobile


No hay comentarios:

Publicar un comentario