domingo, 24 de julio de 2011

Los varones golearon a Francia


En un amistoso previo al inicio del Cinco Naciones en Francia, Argentina superó al local por 4 a 2. Lucas Rossi, Tomás Argento e Ignacio Bergner (2), los goleadores.

A sólo horas del inicio del Cinco Naciones que se disputará en París, los dirigidos por Pablo Lombi superaron en un partido amistoso al combinado local por 4 a 2. El martes volverán a enfrentarse por la primera fecha del torneo en el que también competirán Australia, Corea del Sur e Irlanda.
Argentina fue superior en la primera etapa y pudo reflejarlo en el marcador: Se fue al descanso con un claro 3-0 a favor gracias a los tantos de Rossi, Bergner y Tomás Argento. En el complemento, el Seleccionado nacional aumentó la diferencia nuevamente por medio de Bergner y luego Francia descontó en dos ocasiones.
Argentina formó con Juan Manuel Vivaldi; Pedro Ibarra, Juan López, Ignacio Bergner, Fernando Zylberberg, Lucas Rossi, Manuel Brunet, Lucas Argento, Rodrigo Vila, Matías Paredes y Lucas Cammareri. Luego ingresaron Juan Espinosa, Juan Pacheco, Santiago Montelli, Matias Vila, Tomás Argento y Agustín Mazzilli. Por otra parte, no participaron del partido Lucas Vila y Lucas Rey, para cuidarlos físicamente.
Vale recordar que en Francia, Argentina encara la primera etapa de una gira internacional que incluye partidos en Holanda e Irlanda hasta el 7 de agosto. Estos compromisos forman parte de la preparación del Seleccionado masculino de cara a los Juegos Panamericanos de Guadalajara, a realizarse en octubre próximo y donde los dirigidos por Pablo Lombi buscarán la clasificación a los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Jugadores citados
Vivaldi, Juan Manuel
Espinosa, Juan
Zylberberg, Fernando
Ibarra, Pedro
López, Juan
Bergner, Ignacio
Argento, Lucas
Argento, Tomás
Gónzalez, Matías*
Rey, Lucas
Rossi, Lucas
Montelli, Santiago
Brunet, Manuel
Vila, Rodrigo
Vila, Lucas
Vila, Matías (Capitán)
Paredes, Matías
Mazzilli, Agustín
Cammareri, Lucas

Cuerpo técnico: Pablo Lombi (Entrenador), Jorge Lombi (Asistente), Inés Gerlach (Presidenta de Delegación), Javier Blanco (Médico), Germán Orozco (Fisioterapeuta), Juan Grondona (Jefe de Equipo), Rafael Micheli (Video Operador) y Maximiliano Scala (Árbitro)

*Pacheco por González: Juan Pacheco reemplazará a Matías González, por lesión. Sucede que el jugador de Ciudad de Buenos Aires sufrió una fractura en su mano izquierda el último fin de semana a sólo segundos del final del juego frente a San Fernando por la Liga Metropolitana. González será operado en los próximos días y su tiempo de recuperación rondaría el mes y medio.
Detalles de la gira por el Viejo Continente

Primera etapa: Cinco Naciones París
Zona Única: Australia, Corea del Sur, Argentina, Francia e Irlanda.

26/07/11
15.30hs Corea del Sur vs Irlanda
18.00hs Francia vs Argentina
Libre: Australia

27/07/11
16.00hs Australia-Irlanda
Libres: Argentina, Francia y Corea del Sur

28/07/11
15.30hs Australia vs Argentina
18.00hs Francia vs Corea del Sur
Libre: Irlanda

29/07/11
16.00hs Irlanda vs Argentina
Libres: Australia, Francia, Corea del Sur

30/07/11
15.00hs Australia vs Corea del Sur
17.30hs Francia vs Irlanda
Libre: Argentina

31/07/11
13.00hs Argentina vs Corea del Sur
15.30hs Francia vs Australia
Libre: Irlanda

Segunda etapa: Holanda
En la segunda escala de la gira por el Viejo Continente, Argentina disputará dos encuentros frente a Holanda los días 2 y 4 de agosto (14hs de Argentina)

Tercera etapa: Irlanda
En la última escala de la gira del Seleccionado nacional por Europa, se jugarán dos amistosos ante el combinado de Irlanda. Las fecha de los encuentros están pautadas para los días 6 y 7 de agosto (horarios a confirmar)


Foto: CAH/Matías Correa Arce

Fuente: C.A.H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario