domingo, 24 de julio de 2011

HOCKEY: ESTE DOMINGO FERRO VISITA A WINIFREDA EN MAYORES







POR LA PRIMERA B, EL LIDER FERRO DE T. LAUQUEN VIAJARA A WINIFREDA

Fuente: www.cronicasdeportivas.com.ar .-

Para este venidero día domingo 24 de julio, se anuncia el regreso de la actividad del campeonato pampeano de Hockey de mayores.

En este caso se disputará una nueva fecha del Torneo de Primera A que organiza la Asociación Pampeana de Hockey Sobre Césped y Pista. En la jornada se destaca el choque que protagonizarán en Santa Rosa, Estudiantes e Independiente de General Pico.

Además, también en la capital pampeana, jugarán Barranca y La Chueca de Intendente Alvear, y Estudiantes "B" frente a All Boys.

La fecha se completará con el partido entre Ferro de Pico y Estadio Municipal de Santa Rosa.

Posiciones: Estudiantes 13, La Barranca 10, Independiente 9, All Boys y Estudiantes "B" 6, La Chueca 5, Ferro de Pico 4, y Estadio Municipal 0.

La máxima goleadora del certamen, es Noelia Paredero de La Chueca de Intendente Alvear, con 5 goles. La siguen Melisa Alainez, de Ferro de Pico con 4, Pamela Rowhain de Estudiantes con 3, y Laureana Molina y María Solera de La Barranca, Josefina Naveiras y Macarena Heredia de Independiente, con dos tantos cada una.

ASCENSO.

FERRO VISITARA A WINIFREDA

Por el torneo de la Primera B, en el marco de la sexta fecha que se disputará este fin de semana, se destaca el clásico castense entre Estudiantil y Racing.

Además Winifreda recibirá a Ferro de Trenque Lauquen, Pico FBC a Rivadavia de Arata, y Costa Brava a All Boys de Trenel.

Posiciones: Ferro de Trenque Lauquen con 15, Racing 13, Estudiantil 10, Pico FBC 6, All Boys 5, Winifreda 2, Rivadavia y Costa 1.

Goleadoras: Analisa Ballari de All Boys de Trenel 9, Claudia Figueroa de Racing de Castex 6, Lourdes Falco de Ferro de T. Lauquen 5, Verónica Gallinger de Racing y Celia Schmith de Estudiantil de Castex, 3 goles.
Fuente: Deporte Lauquen

No hay comentarios:

Publicar un comentario