jueves, 28 de julio de 2011

Gisele Kañevsky dejó el seleccionado


La continuidad de la jugadora de Hacoaj Gisele Kañevsky en las Leonas estaría en suspenso, ya que voces oficiales del cuerpo técnico nacional confirmaron que "le darán un descanso hasta después de los Panamericanos".

A menos de una semana de cumplir 26 años, “Gisi”, como la llaman sus compañeras, no pertenecería más al conjunto que dirige Carlos Retegui que desde hace unas semanas se entrena diariamente en el predio de el CeNARD, con el objetivo de llegar lo mejor posible a la próxima competencia panamericana, que se realizará en octubre en Guadalajara, México.

Kañevsky no estuvo presente en algunos recientes amistosos y entrenamientos, levantando las sospechas de los más fanáticos, y luego de consultarles a quienes forman parte del staff técnico de las Leonas, se confirmó la real distancia entre la volante y la selección.

“Gisi” dio sus primeros pasos en este deporte en el barrio cerrado Los Cardales de la localidad de Campana, luego se pasó a su actual club, Náutico Hacoaj, donde se destaca como defensora. Debutó con la celeste y blanca hace unos seis años, en el Mundial Junior en Chile, y en el 2006 comenzó a entrenarse con Seleccionado Mayor.

En el 2008, participó por primera vez en los Juegos Olímpicos de Beijing y junto con Las Leonas obtuvo la tercera medalla dorada consecutiva (Sydney 2000, Atenas 2004, Beijing 2008). Además de lucirse sábado a sábado en el Metropolitano, también compitió en el torneo holandés, para el club Haagsche Delftsche Mixed Hockey Club (HDM).

El año pasado se consagró campeona del mundo en Rosario y entre tantas medallas y trofeos, estaba todo dicho para anticipar que “Gisi” y las Leonas volverían a ser líderes de los Panamericanos, como lo hicieron desde que se creó la competencia, sin embargo, mal que les pese a todos sus seguidores, Kañevsky, posiblemente la jugadora más fashion del seleccionado, guardará la camiseta en algún cajón al menos…por un tiempo indeterminado.

Fuente: Solo Hockey

No hay comentarios:

Publicar un comentario