domingo, 31 de julio de 2011

Las Leonas: Renunció el preparador físico, Alejandro Labonia







Alejandro Labonia, preparador físico del primer equipo femenino presentó hoy su renuncia al cargo. Según fundamentó, sus obligaciones laborales no le permiten cubrir la rutina que demanda el Seleccionado campeón del mundo.

Alejandro Labonia, quien asumiera el rol de preparador físico de Las Leonas en diciembre de 2010, presentó su renuncia al cargo. “Debido a mis obligaciones laborales no me es posible cumplir en los próximos meses con la asistencia a giras, torneos internacionales y cumplimiento de horarios de entrenamientos”, fundamentó en su renuncia Labonia. Además, agregó: “Creo que el trabajo serio y responsable de este equipo necesita de una dedicación full time, para seguir manteniéndose en el alto nivel del hockey mundial”.
“Mi experiencia para con el equipo y cuerpo técnico fue excelente. Desde ya les agradezco mucho todo este periodo de trabajo”, concluyó el ahora ex preparador físico de Las Leonas.
Labonia asumío el cargo en diciembre de 2010 y encabezó la preparación física de Las Leonas durante los Cuatro Naciones jugados en Mendoza y Rosario a comienzos de este año. Además, trabajó en la puesta a punto del Seleccionado para el Champions Trophy disputado en Holanda hace pocas semanas

Fuente: C.A.H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario