martes, 19 de julio de 2011

Amistoso del Sub-18 de la A.N.H.

El domingo pasado el seleccionado sub-18 de la A.N.H. viajo a la pampa para enfrentar a su similar en la nueva cancha de césped sintético que el club Estudiantes posee.


El seleccionado arribo alrededor de las 10 y 30 de una mañana muy fría, a la cancha.


Bajo las ordenes del preparador físico Martín Navarro Moreno, el equipo realizó la entrada en calor durante 20 minutos, previa charla técnica del entrenador Germán Grau. Se jugaron 3 tiempos de 30 minutos, para empezar a dar forma al equipo que buscará llegar de la mejor manera a su torneo que se desarrollará en la primer semana de septiembre en esta misma cancha.


Teniendo en cuenta que para el elenco de Trenque Lauquen era su primer amistoso, el conjunto pampeano se lo hizo sentir en los primeros 30 minutos, a través del dominio territorial, posesión de la bocha y en el marcador que lo dio por vencedor por 4 a 1. En el segundo tiempo el equipo trenquelauquense pudo acomodarse, emparejándole el desarrollo del partido y llevarse un triunfo por 1 a 0. Ya en el último tiempo el desconcierto del equipo local fue provocado por un juego efectivo de la visita que en pocos minutos le marcó 4 goles, recién por el final del encuentro , la pampa convirtió 2 goles para acercarse al marcador pero el reloj marco el final .


Como saldo final para el sub-18 de Trenque fue un muy buen comienzo tanto en el resultado como a nivel grupal para llegar de la mejor manera a septiembre.






Fuente: Hockey Rendimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario