jueves, 21 de julio de 2011

Los Caballeros se preparan para viajar a Europa







La Argentina se medirá ante Francia, Holanda e Irlanda. Esta semana se tomaron la foto oficial del Seleccionado. Parte el viernes.



La agenda del Seleccionado

Luego del día libre (miércoles), el combinado dirigido por Palo Lombi realizará este jueves por la tarde la última práctica de cara a la gira por el Viejo Continente.

Este viernes 22, la delegación argentina partirá a las 17.05hs (Ezeiza) rumbo a París, Francia, donde disputará un Cinco Naciones frente a los locales, Australia, Corea del Sur e Irlanda. Luego, disputarán dos amistosos en Holanda y otros dos, en el cierre de la gira, en Irlanda. Finalmente, llegarán al país el 10 de agosto a las 7.55hs (ver más detalles de la gira)


Pacheco por González
Juan Pacheco reemplazará a Matías González, por lesión. Sucede que el jugador de Ciudad de Buenos Aires sufrió una fractura en su mano izquierda el último fin de semana a sólo segundos del final del juego frente a San Fernando por la Liga Metropolitana. González será operado en los próximos días y su tiempo de recuperación rondaría el mes y medio.

CAH- Fotos: CAH/Matías Correa Arce
Fuente: SoloHockey

No hay comentarios:

Publicar un comentario