lunes, 8 de julio de 2013

Última fecha antes del receso

El sábado 6 se disputó la última fecha programada por la asociación local en lo que refiere al torneo Apertura. Debido a la intensa lluvia caída el día viernes anterior es que algunos partidos debieron ser suspendidos, como ser: Barrio Norte vs Santa María y Pellegrini vs Giat. 

Estos encuentros deberán ser reprogramados una vez finalizadas las vacaciones y completar así la sexta fecha de las puntuables. En el segundo caso el partido se iba a disputar en cancha de Barrio Alegre pero la misma tenía demasiada agua como para poder jugar. 

Por el lado de los partidos jugados, algunos cruces empezaban a definir posiciones para llevarse el primer puesto así fue el caso del partido entre Juventud y Barrio Alegre, que en séptima división empataron en cero, en sexta el local ganó por tres tantos contra cero y de esta manera consagró al combinado del Treinta ganador del torneo y por último en quinta división el vencedor fue la visita por dos goles contra uno.

 El otro partido que pudo disputarse fue el de Argentino y Ferro que tenía como atractivo la séptima división buscando el local posicionarse en lo más alto de la tabla, pero la visita supo llevarse los tres puntos ganándole por la mínima. Mientras que en sexta y quinta el triunfo fue para las decanas terminado dos a uno y siete a cero respectivamente. 

Por el lado de las Primeras el jamboree que estaba programado para el día domingo fue suspendido por no contar con muchos equipos anotados, se verá que es lo que la asociación resuelve  con respecto a la misma. 

Quienes sí jugaron fueron los varones de Argentino que en el debut de la cancha de sintético fueron superados por uno a cero. 

Hablando de los seleccionados locales en el día de hoy las convocadas para el sub 16 hicieron una jornada de doble turno que se repetirá en el día de mañana, teniendo por la tarde un amistoso con el sub 18. Todo esto se llevará a cabo e la cancha de sintético. 

El torneo apertura entra en receso hasta el sábado 10 de agosto para definir los ganadores en séptima y quinta. 

A continuación las posiciones de la 7°, 6° y 5°, faltando dos partidos por disputarse:







Felicitamos a las jugadoras y cuerpo técnico de Juventud Unida por el primer puesto de la sexta división!!! 

Fuente: Hockey Rendimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario