jueves, 25 de julio de 2013

Ganaron y están listas para el debut



Las Leoncitas vencieron a Inglaterra por 2 a 1 en el último amistoso antes del debut del sábado con Canadá en el Mundial. Los goles fueron de María José Granatto y Agustina Albertario.“El balance de los amistosos fue muy bueno, porque los tres partidos jugamos bien" le dijo Sofía Villaroya a Hockey Mobile desde Monchengladbach. 

 Jugaron tres y ganaron tres. Tras el triunfo de hoy ante Inglaterra por 2 a 1, con goles de Majo Granatto y Agustina Albertario, Las Leoncitas sumaron su tercer amistoso con victoria, ya que anteriormente habían goleado a India por 6-1 y derrotado a Alemania 2-1.

 El balance de los amistosos fue muy bueno, porque los tres partidos jugamos bien, mas allá de estar cansadas por que jugamos en tres partidos en dos días. Supimos como jugar en cada momento así que estamos muy contentas” le dijo Sofía Villaroya a Hockey Mobile desde Alemania. 

 De esta manera Las Leoncitas terminaron los encuentros amistosos y solo quedará ajustar detalles para el primer partido del Grupo B que será frente a Canadá, a las 4am hora de nuestro país. 

 Foto: Sandra Isola 

 Fuente: Hockey Mobile

No hay comentarios:

Publicar un comentario