sábado, 27 de julio de 2013

Comenzaron de la mejor manera



Argentina le ganó a Canadá por 4 a 0 en el primer partido del Mundial de Monchengladbach. Agustina Habif, Roberta Werthein x2 y Agustina Albertario marcaron los goles del equipo de Capurro que volverá a jugar mañana ante Sudáfrica a las 5am hora de nuestro país. 

 Las Leoncitas debutaron con una victoria ante Canadá en el Mundial de Monchengladbach. Fue 4 a 0 con goles de Agustina Habif, Roberta Werthein x2 y Agustina Albertario. De esta manera comenzaron con el pie derecho en la Copa del Mundo y en su primer objetivo, el de terminar primero del Grupo B que también comparte con Sudáfrica y China. 

 Argentina se encontró con la victoria antes de los cinco minutos y luego de que Agustina Habif, abriera el marcador de rebote de corto. El conjunto de Capurro fue dominador en la primera etapa y con dos goles de Roberta Werthein, el segundo también de corto y con el tiempo cumplido, logró una ventaja importante para jugar con tranquilidad. 

 En el segunto tiempo se repitió el libreto, pero Argentina no logró definir las situaciones que generó. Agustina Albertario, a falta de ocho minutos para el final puso el 4 a 0 para la primera victoria de Las Leoncitas en el certamen. 

 Mañana volverán a jugar ante Sudáfrica a las 5 de la mañana hora de nuestro país y nuevamente no contará con trasmición online, lo que sí habría para el tercer partido, ante China, por jugarse en la cancha número 1 del torneo. 

 Titulares Argentina :Antonela Brondello, Julia Gomes Fantasia, Agustina Habif, Jimena Cedres, Florencia Habif, Mercedes Correa, Sofía Villarroya, Pilar Romang, MarÍa José Granatto y Agustina Albertario. 
Ingresaron:Lucía Sanguinetti, Victoria Cabut, Roberta Werthein, Lara Ravetta, Magdalena Fernández Ladra, Luciana Molina. 

 Fuente: Hockey Mobile

No hay comentarios:

Publicar un comentario