miércoles, 8 de mayo de 2013

Presentaron a Retegui y Roggero como entrenadores de los seleccionados

                                    

 En las oficinas de la CAH y con una conferencia de prensa encabezada por su presidente, Aníbal Fernández, se llevó a cabo la presentación de Emanuel Roggero como nuevo entrenador de Las Leonas, y Carlos Retegui, al frente de los caballeros, tras las salidas de Marcelo Garraffo y Franco Nicola. 

 Tras haber anunciado que Marcelo Garrafo y Franco Nicola no seguirían al frente de sus cargos como entrenadores de los seleccionados de Damas y Caballeros, Aníbal Fernández brindó una conferencia de prensa para presentar a los nuevos técnicos: Emanuel Roggero al mando de Las Leonas, y Carlos Retegui como DT de los varones.

 El senador Nacional explicó que estos eran los nombres que tenía en mente para los equipos desde el momento en el que se presentó como candidato, y que les debía respeto tanto a Garrafo como a Nicola, con los que habló e intentó que sigan de alguna manera involucrados. 

 “Nosotros entendemos que si no lo hacíamos ahora, no lo íbamos a poder hacer más, porque después se nos vienen las competencias y ahora tenemos tiempo suficiente para preparalas”, explicó Fernández sobre la decisión de finalizar los vínculos con Garraffo y Nicola para designar a Roggero y Retegui. 

 Además, Fernández hizo referencia a sus aspiraciones de posicionar al hockey argentino “entre los cuatro países más importantes en términos de hockey” como así también potenciar la Confederación, generando recursos con sponsors que permitan hacer crecer el deporte, y reforzando los vínculos con la Federación Internacional (FIH) motivos por el cual estará viajando a Suiza para una reunión, junto a Sandra Isola, su vicepresidente e integrante del consejo de la entidad internacional. 

 Mañana será la presentación formal de los entrenadores con los jugadores y jugadoras en el Cenard. En primer turno lo hará Retegui con los 26 jugadores que comenzarán a entrenar desde mañana en doble turno, y luego Roggero se juntará con Las Leonas para una charla y comenzar las actividades a partir del próximo lunes (las listas se dará a conocer en las próximas horas). 

 Fuente: Hockey mobile

No hay comentarios:

Publicar un comentario