martes, 14 de mayo de 2013

Arrancó la temporada 2013 para la Asociación Noroeste de Hockey

                                    

 El pasado domingo 12 de Mayo dio comienzo la competencia en la categoría Primera que organiza la Asociación Noroeste de la Provincia de Buenos Aires.

 La misma se jugará a lo largo del año con la modalidad de once cada quince días aproximadamente, y como novedad con el formato de jamboree, siendo un encuentro por mes. 

En lo que respecta al juego de once estaba previsto la participación de seis equipos, pero lamentablemente uno de ellos tuvo que darse de baja. Por lo tanto quienes participan son: Argentino, Atlético Trenque Lauquen, Barrio Alegre, Juventud Unida de 30 de agosto y El Progreso. 

 En la primer fecha Atlético Trenque Lauquen recibió a Argentino, llevándose los tres puntos el conjunto Decano ( atlético 0 vs argentino 1) mientras que en 30 de Agosto las locales se enfrentaron al Club Barrio Alegre siendo derrotadas por el conjunto celeste por cinco goles contra tres. En esta ocasión tuvo fecha libre el Club El Progreso. En ambos encuentros los árbitros fueron, Diego Zabala y Fernando Navas. 

La próxima fecha de la categoría será el domingo 26 del corriente mes. 

 Por el lado de las categorías puntuables es decir 7°, 6° y 5° división pondrán primera el sábado 18 de mayo a partir de las 10 horas con los siguientes partidos: Barrio Alegre vs Barrio Norte. Ferro vs Sta María. Giat / Atlético Pellegrini. Libre: Argentino.

 De esta manera la asociación local dió comienzo al año 2013 en lo que refiere a la actividad de clubes, pero también queda por informar que el domingo 19 de mayo se realizará el jamboree de las más chiquititas y también están entrenando los seleccionados sub 18 y 16 para llegar de la mejor manera a sus respectivas competencias. 

 Fuente: A.N.H. 

 Fuente: H.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario