martes, 21 de mayo de 2013

Las Leoncitas viajan a Canadá

                                    
       
 El equipo que dirige Santiago Capurro parte rumbo a una gira preparatoria para el Mundial Junior que se disputará del 27 de julio al 4 de agosto en Monchengladbach, Alemania. Mercedes Correa habló con Hockey Mobile a horas de subirse al avión: “Es un viaje muy importante porque después viene la lista de jugadoras que van al Mundial”.

 Con las valijas llenas de abrigo, Las Leoncitas parten rumbo a Canadá, donde en la ciudad de Vancouver disputarán una serie de partidos amistosos ante los equipos junior y mayor del país anfitrión. Esta gira representa la última etapa de la preparación del equipo que a fines de julio viajará a disputar el mundial de la categoría en Monchengladbach. 

 Al respecto, Mercdes Correa, aseguró: “Como equipo es un viaje importante porque venímos entrenando hace un montón y no tenemos mucha comparación para saber como están otros equipos. Además está bueno para salir un poco de la rutina, porque venímos entrenando tres o cuatro veces por semana. En lo personal sé que es un viaje importante, porque después de este viaje viene la lista, así que cada una tendrá que dejar todo para quedar”. 

 “Es un año bastante especial, la mayoría tuvo que dejar de lado sus cosas, la facultad, para seguir entrenando pero el Junior es una sola vez en tu vida, sabemos que es una experiencia única, y a nadie le molestó mucho tener que dedicarse solo a esto”, explicó la jugadora de Ciudad. 

 Sobre como llegan en lo grupal y como aprovechan estos viajes para consolidarse, Mercedes resaltó el hecho de que ya se conocen mucho y dijo: “Venímos entrenando juntas hace muchos años, desde que empezó este proceso. Éramos súper chicas y entrenábamos una vez por semana, o una vez por mes. Tuvimos concentraciones, como en Rosario, que fuimos todas juntas, y venímos de jugar el Argentino, con la mayoría de las que viajamos, y grupalmente estamos súper bien. La convivencia ayuda un montón para conocer mejor a las más chicas y este viaje obviamente va a sumar, pero venimos muy bien y no tenemos problemas a la hora de la convivencia”.

 Las 18 Leoncitas citadas 1-Monserrat, Sofia (Bs. As.) 2-Brondello, Antonella (Córdoba) 3-Gómez Fantasía, Julia (Bs. As.) 4-Habif, Agustina (Bs. As.) 5-Cabut, Victoria (Bs. As.) 6-Habif, Florencia (Bs. As.) 7-Fernandez Ladra, Magdalena (Bs. As.) 8-Metidieri, Agustina (Bs. As.) 9-Cedres, Jimena (Bs. As.) 10-Correa, Mercedes (Bs. As.) 11-Sanguinetti, Lucia(Bs. As.) 12-Villarroya, Sofia (Litoral) 13- Werthein, Roberta (Bs. As.) 14-Albertario, Agustina (Bs. As.) 15-Granatto, Maria Jose (Bs. As.) 16-Romang, Pilar (Bs. As.) 17-Molina, Luciana (Mendoza) 18-Ravetta, Lara (Bs. As.) 

 Cuerpo técnicoCapurro, Santiago (Entrenador) Pesci, Eduardo (Preparador Fisico) Braña, Javier (Asistente Técnico) Fernandez, Pablo (Video Cámara) Vago, Maria (Kinesiologa) 

Agenda nacional 

 22/05/13 Las Leoncitas vs Canadá (Mayores) 
23/05/13 Las Leoncitas vs Canadá (Mayores) 
 24/05/13 Las Leoncitas vs Canadá (Mayores) 
 25/05/13 DÍA LIBRE 
 26/05/13 Las Leoncitas vs Canadá (Junior) 
27/05/13 Las Leoncitas vs Canadá (Junior) 
28/05/13 DÍA LIBRE 
29/05/13 Las Leoncitas vs Canadá (Junior) 
 30/05/13 Las Leoncitas vs Canadá (Junior) 

 Fuente: Hockey Mobile

No hay comentarios:

Publicar un comentario