domingo, 5 de mayo de 2013

Marcelo Garraffo: “Ni siquiera haber podido explicar el proyecto, es una pena”

                                

 A horas de haber recibido la noticia de que no continuará al frente de Las Leonas, Marcelo Garraffo habló con Hockey Mobile: “da mucha pena que este proyecto quede trunco por una cuestión política” 

 Marcelo Garraffo ya no es más el entrenador de Las Leonas tras una decisión de la CAH que fue comunicada anoche a Lalo Junquet, su ayudante técnico. “Hoy con Lalo fuimos al entrenamiento, se le comunicó a las jugadoras hicimos el cierre con las chicas y nada más. Según lo que me dijo Lalo, porque a mí nadie me llamó, tenemos que ir a las 17hs a la reunión formal en la que supongo que nos explicarán esto mismo”, le dijo Garraffo a Hockey Mobile. 

 “Me da mucha pena especialmente por las chicas, porque me parece que no es un grupo que se merezca estar cambiando en tan poco tiempo, no es bueno y no se merece este tipo de cosas. Habíamos desarrollado un muy buen comienzo, habíamos crecido muchísimo, había mucha armonía, y verdaderamente estábamos muy ilusionados y lógicamente da mucha pena que este proyecto quede trunco por una cuestión política”, explicó Marcelo al ser consultado sobre sus sensaciones tras conocer la noticia. 

 Además, Garraffo agregó: “No me gusta que en el hockey se metan las cuestiones políticas. Ni siquiera haber podido explicar el proyecto me parece que es una pena. Estas cosas hay que tomarlas así y el próximo partido empieza 0 a 0”. 

 Fuente: Hockey mobile

No hay comentarios:

Publicar un comentario