domingo, 5 de mayo de 2013

Los Candidatos

                               

 Tras conocerse la salida de Garraffo y Nicola y sin ningún comunicado oficial al respecto, se aguarda para saber quiénes asumirán al frente de los equipos argentinos. En Las Leonas Emanuel Roggero parece ser el máximo candidato y con el llegaría María de la Paz Ferrari. En los caballeros, Carlos Retegui sería el DT y también acompañado por un ex jugador: Mario Almada. 

 Aníbal Fernández asumió en la CAH e inmediatamente destituyó a los dos entrenadores que estaban a cargo de los seleccionados argentinos. Marcelo Garraffo y Franco Nicola no continuarán al frente porque los dirigentes apuestan a un proyecto propio y para eso quieren elegir quienes llevarán los conjuntos que en un mes deberán estar compitiendo en la World League y con el objetivo más importante en el 2014: el Mundial de la Haya. 

 Para asumir en Las Leonas, Emanuel Roggero, hombre de Quilmes y con el visto bueno de Fernández, asoma como el candidato número uno. Junto con “Manucho” llegaría la ex Leona Pachu Ferrari, quien actualmente dirige a las chicas de Belgrano. 

 Entre los Caballeros el nombre de Carlos Retegui es el que se señala como número puesto. Quien estuviese al frente de los caballeros entre 2008 y 2009 cuando los dejó para asumir en Las Leonas, formaría el cuerpo técnico con otro hombre que supo defender la camiseta celeste y blanca: Mario Almada. 

Si bien nada de esto es oficial, y el mismo Retegui no quiso confirmar que se hará cargo de los caballeros, ambos nombres toman fuerza dentro del ambiente y sería cuestión de días para que se concreten las llegadas de los nuevos entrenadores, en un marco movido, que sorprendió al hockey, poco acostumbrado a estos cimbronazos.

Fuente: Hockey mobile

No hay comentarios:

Publicar un comentario