miércoles, 25 de mayo de 2011

Perdió el puntero en el Torneo Metropolitano





GEBA se quedó con el clásico en el final


El equipo que dirige Marcelo Garraffo superó al puntero del campeonato, Ciudad de Buenos Aires, por 3 a 2 en el final del match y quedó a dos unidades del líder, con dos partidos por disputar.



Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires sumó tres puntos de oro de visitante al superar al puntero del Torneo Metropolitano, Ciudad de Buenos Aires. Al vencerlo por 3 a 2, quedó a sólo dos unidades del líder y con dos partidos todavía por disputar.

Ya en el partido, las dirigidas por Carlos Geneyro se pusieron arriba en el marcador en el primer tiempo gracias a la definición de Noel Barrionuevo de corner corto, pero duró muy poco la ventaja obtenida porque Daniela Sruoga igualó el marcador luego de una gran jugada colectiva.

Ya en la segunda mitad, Silvina D’Elía convirtió de corner corto para GEBA, pero 60 segundos después llegó el empate de Muni a través de Noel Barrionuevo por la misma vía.

Cuando parecía que el partido terminaría en empate, Daniela Sruoga convirtió el gol de la victoria para GEBA a dos minutos del final para el 3 a 2 definitivo.

Síntesis
Club Ciudad de Buenos Aires 2
Titulares: Marisol Sanz; María Carchini, Noel Barrionuevo, Romina Pérez, Ivana Pessina; Mariana González Oliva, Mariela Scarone, Paula Stolzing; María del Pilar Romang, Rocío Ubeira y Macarena Rojas. Suplentes: María Soledad Correa, María de las Mercedes Correa,Micaela Cicileo, María Eugenia Garraffo, Milagros Saccone, DT:Carlos Geneyro.

GEBA 3

Titulares: Victoria Abbondanza; Josefina Sruoga, Silvina D'elia, Melisa Pinter, Julia Gómez; Tatiana Herrero, Geraldine Fresco Pisani, Daniela Sruoga; Carla Dupuy, Rocío González Canda y María Victoria Corso.Suplentes: Sofía Abraham Green, Florencia Habif, Antonella Rinaldi. DT: Marcelo Garraffo.

Goles: Daniela Sruoga (2) y Silvina D’elia para GEBA. Noel Barrionuevo (2) para Ciudad de Buenos Aires.

Tarjeta verde: Daniela Sruoga (GEBA).
Corner cortos: CCBA 3- GEBA 9
Cancha: Club Ciudad de Buenos Aires.

Fernando Puentes
Fuente: SoloHockey

No hay comentarios:

Publicar un comentario