sábado, 28 de mayo de 2011

Arranco el Torneo Apertura de la Asociación Noroeste de Hockey sobre Césped 2011




Este sábado dio comienzo el Torneo Apertura 2011 de la Asociación Noroeste de Hockey.
FERRO C. OESTE RECIBIO A JUVENTUD UNIDAD DE 30 DE AGOSTO, EN EL ARRANQUE DEL APERTURA Y EN AMÉRICA BARRIO NORTE RECIBIO A BARRIO ALEGRE.
LAS TREINTENSES SE LLEVARON VICTORIAS EN 7MA A, SEXTA Y QUINTA DIVISIONES.
EN AMERICA EL LOCAL SUMÓ DE A TRES EN SÉPTIMA A ( 1A 0),SEXTA (2 A 1), QUINTA (5 aO) ESTE PARTIDO TUVO CARÁCTER DE AMISTOSO YA QUE BARRIO NORTE NO CUENTA CON ESA CATEGORÍA Y SÉPTIMA B QUE ES NO PUNTUABLE ( 2ao).


En la jornada de este sábado 28 de mayo, en una tarde algo nublada y fresca, se puso en marcha el torneo Apertura de Hockey temporada 2011, para la Asociación Noroeste de Hockey.

En esta primera jornada de las categorías puntables de 7ma, 6ta y 5ta divisiones, Ferro C. Oeste fue local por primera vez en forma oficial en esta su primera temporada en el torneo, recibiendo en las tres categorías a Juventud Unida de 30 de Agosto. En tanto en América, Barrio Norte fue local de Barrio Alegre en dos categorías. En esta fecha quedaron libres las categorías del FBC Argentino.

Ferro de Trenque Lauquen recibió en su complejo deportivo a Juventud Unida de 30 de Agosto por la primera fecha del Apertura.

Fuera de campeonato en 7ma división B, gano Ferro por la mínima, uno a cero.

Luego en la 7ma división A, por el campeonato, Juventud se llevo la primera victoria de la tarde por uno a cero, gol de Agustina Lara.

En las otras dos categorías puntables, en 6ta y en 5ta divisiones fueron también victorias de las chicas del Treinta.

En 6a gano Juventud por cuatro a cero. Y en el cierre de la tarde, en Quinta también fue victoria de las rojas y blancas de Juentud, esta vez por 6 a 0.

LA SEGUNDA FECHA

Para el sábado 11 de junio se anuncia la segunda fecha del Apertura, con esta programación:

FBC Argentino Vs Juventud Unida.

Ferro C. Oeste Vs Barrio Alegre.

Libre: Barrio Norte de América.
Fuente: Deporte Lauquen / Hockey Rendimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario