miércoles, 19 de diciembre de 2012

Sole García: “El llamado me ilusiona”



Garraffo habló con la delantera, quien tras quedar afuera de los Juegos Olímpicos le había cerrado la puerta a Las Leonas. “Fue un año durísimo pero me ha hecho crecer”, dijo. Y confesó que no vio los Juegos. 

 Vivió los Juegos Olímpicos desde afuera y por eso le había cerrado las puertas al seleccionado. Sin embargo, el llamado de Marcelo Garraffo, el nuevo técnico de Las Leonas, podría hacer que Soledad García piense mejor esa decisión. “Uno se ilusiona con un llamado así, más que nada te hace dudar”, dijo la cordobesa, con quien el entrenador se comunicó el domingo, tras ser presentado en Córdoba, en el marco de las finales de la Liga Nacional. 

 “Sigue intacta la idea de cerrar el ciclo el año que viene pero todavía no tomé ninguna decisión. Quiero analizarlo con mi familia y ver qué es lo mejor para mí. Quiero pensarlos bien porque es una decisión que lleva su tiempo”, explicó Sole en una entrevista realizada por el diario Olé. Sobre Garraffo, en tanto, contó que lo conoce “porque es de la escuela de Cacho (Vigil)”. “Y en esa escuela me crié como jugadora, persona y adopté un montón de valores. Fue lindo verlo y poder charlar”, agregó. 

 No fue un 2012 fácil para la delantera. Y lo dejó en claro en la nota: “Fue difícil, sobre todo en el momento de los Juegos Olímpicos, esa fue la parte más dura. Pero traté de olvidarme y creo que el duelo está casi un poco cerrado. Para ser sincera, no vi los Juegos. Sin dudas todo esto me ha hecho crecer”. De vacaciones en Córdoba hasta la reanudación del torneo holandés, cuando se sume a SCHC, Sole podría tener una nueva chance en Las Leonas. 

 Fuente: Diario Olé 

 Fuente: Hockey mobile

No hay comentarios:

Publicar un comentario