miércoles, 19 de diciembre de 2012

Sánchez Moccia se llevó el Olímpia



La jugadora de Liceo Naval se quedó con el galardón del hockey, tras batir en la terna a Florencia Habif y Luciana Aymar. "No lo puedo creer estoy más que feliz" dijo Rocío tras recibir el premio.

 Era complicado saber de ante mano quien se llevaría el Olímpia de plata en hockey, ya que la terna juntaba a la mejor jugadora de todos los tiempos, Luciana Aymar, con dos chicas que este 2012 brillaron y se consolidaron en Las Leonas, como Florencia Habif y Rocío Sánchez Moccia.

 Finalmente la volante surgida en Liceo Naval fue la ganadora del premio a la mejor jugadora de hockey del 2012, año que la vio colgarse la medalla plateada con Las Leonas y demostrar que a sus 24 años es una de las jugadoras más prometedoras de este deporte.

 "Gracias!!!! No lo puedo creer estoy más que feliz, gracias por los mensajitos" dijo Rochy desde su twitter minutos después de haber subido a recibir el premio. Es que la red social explotó: 

 "Que grande sos @rochysanchez !!! Seguro es el primer premio d una larga lista..sos magia pura!!!! Disfrutalo" le escribió Sofía Maccari, compañera de Las Leonas.

 "Orgullo tricolooor, gracias @rochysanchez! Impresionante olimpia de plata!" puso @lnhockey, la cuenta de twitter de su club, Liceo Naval. 

 Y todo Liceo le dedicó mensajes como este de @Barbyds: "Después de tu gol del ascenso, jamás pensé q iba a poder saltar tan alto con vos! Orgullosa es poco! Más que merecido te quiero!" . 

 Ella no se olvidó de su novio y antes de irse subió una foto sonriente con él y el Olímpia:


Fuente: Hockey mobile

No hay comentarios:

Publicar un comentario