miércoles, 12 de diciembre de 2012

De vuelta al ruedo



Marcelo Garraffo será anunciado como el nuevo entrenador de Argentina, en reemplazo de Carlos Retegui. Su experiencia en la Selección fue con el equipo masculino, al que dirigió entre 1997 y 1999.

 Es un hombre del hockey. Su nombre se vincula inmediatamente a la camiseta argentina. Y por eso no sorprende que Marcelo Garraffo sea el elegido para reemplazar a Carlos Retegui, cuyo vínculo con la Confederación Argentina de Hockey terminó este año, como técnico de Las Leonas. 

 Garraffo será anunciado este sábado –en el marco de las finales de la Liga Nacional- por el actual presidente de la CAH, Daniel Marcellini, según confirmó Clarín en su edición de este miércoles. Esta es la gran apuesta del dirigente, que en abril buscará un nuevo mandato en las elecciones cuando en las urnas se defina si continúa o si se cambia el rumbo hacia Aníbal Fernández el 27 de abril de 2013. 

 El ahora nuevo entrenador de Las Leonas estuvo al frente del seleccionado masculino nacional entre 1997 y 1999, mientras que en su paso como head coach de Chile consiguió las medallas de bronce en los últimos Panamericanos tanto en el equipo femenino como en el de varones. A nivel clubes, tuvo grandes resultados con Gimnasia y Esgrima, mientras que como jugador se destacó hasta el día de su retiro, tras el último partido de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.

 Fuente: Hockey mobile

No hay comentarios:

Publicar un comentario