lunes, 26 de noviembre de 2012

Otra victoria importante



Argentina volvió a ganar en el Champions Challenge de Quilmes, esta vez ante Sudáfrica. Fue 2 a 1 con goles de Peillat de corto y Schickendantz en su primer festejo con la camiseta argentina. 

 Tras haberle ganado ayer a Irlanda, Argentina volvió a sumar de a tres en el Champions Challenge de Quilmes, esta vez fue 2 a 1 a Sudáfrica para quedar como único líder del Grupo A.

 Fue buena la performance argentina en el arranque. A los cuatro minutos tuvo su primer corto, acto seguido, Lucas Rossi fulminó al arquero sudafricano Jacques Le Roux que respodió bien en esa y en la siguiente, en la que Lucas Vila probó pegándole fuerte y Le Roux volvió a ahogar el grito argentino. 

 Pero en el segundo intento de corto, Gonzalo Peillat, el arma letal que tiene Argentina en el fijo, no perdonó y marcó el primer gol (Ver Gol). Argentina sólo sufrió en una bocha que parecía controlada por Juan Manuel Vivaldi pero se le coló entre las piernas y afortunadamente, en medio de un lio de palos apareció un defensor salvador para despejar. 

 Después de unos 15 minutos en los que Argentina dominó, terminó la primera etapa sin poder tener la posesión de la bocha. Sudáfrica recuperaba pero no podía culminar bien las jugadas en ataque. A falta de dos minutos, Lucas Rossi desvió una bocha que envió Rodrigo Vila por izquierda pero el tiro se fue muy cerca del segudo palo. 

 El partido se emparejó en el segundo tiempo. La primera chance fue para Sudáfrica y de corto Mattew Guise Brown puso el 1 a 1. Al minuto llegó la respuesta Argentina y con otro fijo, pero Peillat no pudo repetir lo de la primera etapa. En la contra, Sudáfrica exigió a Juan Manuel Vivaldi que despejó hacia un costado. 

 A los 21 Rodrigo Vila abrió una bocha de izquierda a derecha para Ibarra que entró solo y le pegó cruzado. En el segundo palo apareció el cordobés, Guillemro Schickendantz, para marcar su primer gol con la camiseta argentina y darle la victoria parcial al conjunto dirigido por Nicola y que luego sería definitiva.


Con este resultado Argentina lidera el grupo B con seis unidades, y junto a Malasia, del grupo A, son los dos únicos equipos que ganaron sus dos presentaciones. El próximo partido será el martes, ante Japón a las 16hs en el mismo escenario. 

 Fuente: Hockey mobile

No hay comentarios:

Publicar un comentario