jueves, 29 de noviembre de 2012

Argentina juega a todo o nada ante Canadá



En instancias de eliminación directa, el seleccionado se enfrenta a un clásico rival como es el equipo canadieste. "En los úlitmos años jugamos bastante, los conocemos y ellos nos conocen a nosotros. Va a ser un partido duro" le dijo Juan Martín López a Hockey Mobile. 

 El nuevo formato de este Champions Challenge hace que aunque Argentina haya finalizado primera del Grupo B deba enfrentarse con el último del Grupo A y que del ganador de este encuentro salga el equipo que pasará a las semifinales. 

 "Por ahora venimos bien. Nos estamos conociendo con el nuevo cuerpo ténico y estamos tratando de adaptarnos a lo que Franco quiere" aseguró Juan Martín López tras el encuentro que el seleccionado le ganó a Japón. 

 Además, el jugador de Banco Provincia agregó: "Ahora el que pierde se va a casa y el margen de error se va achicando". Sobre el partido que disputarán hoy, a las 17.30hs en el Estadio de Quilmes, López manifestó: "Canadá es un clasico pero en los úlitmos años jugamos bastante, los conocemos y ellos nos conocen a nosotros. va a ser un partido duro y siempre se juega un poco más fuerte que lo habitual." 
Mirá el video completo con Juan Martín López



 Fuente: Hockey mobile

No hay comentarios:

Publicar un comentario