viernes, 9 de noviembre de 2012

Nicola elegió sus jugadores para el Champions Challenge



En su primera convocatoria como entrenador del Seleccionado, Franco Nicola dio a conocer la nómina de jugadores para el torneo.

 A tan sólo dos meses de asumir como técnico del Seleccionado Masculino, Franco Nicola dio su primera lista, esta vez la de 18 jugadores que serán parte del plantel que disputará el Champions Challenge en Quilmes, del 24 de noviembre al 2 de diciembre. Hay un jugador número 19 que será usado en caso de que haya alguna baja por parte de los convocados. 

 Entre los 18 se encuentran jugadores que fueron parte del equipo que disputó los Juegos de Londres como el caso de ambos arqueros, Vivaldi y Espinosa, el capitán Matías Vila, su hermano Rodrigo, Gonzalo Peillat, Pedro Ibarra, entre otros, mientras que Juan Cruz Agulleiro, Ignacio Ortiz, Guillermo Schickendantz y Nahuel Salis son cuatro que se ganaron un lugar en la lista tras haber estado entrenado este tiempo bajo las órdenes del nuevo cuerpo técnico. 

 Las ausencias con respecto a la lista que representó a Argentina en Londres son Lucas Cammareri, que se retiró por propia voluntad, Matías Paredes,Ignacio Bergner y Santiago Montelli. 

 La lista de jugadores completa: 

 1-Juan Manuel Vivaldi 
2-Juan Espinosa
 3-Peillat, Gonzalo 
4-González, Matías 
5-Rey, Lucas 
6-Salis, Nahuel 
7-López Juan Martín 
8-Brunet, Manuel
 9-Ortiz, Ignacio 
10-Vila, Matías 
11-Rossi, Lucas 
12-Ibarra, Pedro
 13-Vila, Rodrigo 
14-Callioni, Facundo 
15-Mazzilli, Agustín 
16-Vila, Lucas 
17-Schickendantz, Guillermo 
18-Juan Cruz Aguleiro 

 Jugador de reserva: Santiago Camacho

Fuente: Hockey mobile

No hay comentarios:

Publicar un comentario