martes, 4 de septiembre de 2012

Pablo Lombi: "Me sorprendió la decisión de los dirigentes"















Recientemente desvinculado del Seleccionado Masculino por desición de la CAH, Lombi explicó que los motivos que le dieron fueron: "que no estaban conformes con los resultados en los Juegos Olímpicos y que la relación con los jugadores no era la ideal para ellos" 

 El pasado viernes se conoció la noticia de que Pablo Lombi no estaría más al frente del seleccionado masculino por decisión de la Confederación Argentina de Hockey (CAH). Si bien no hubo una comunicación oficial, Lombi habló en el programa radial Palo y a la Bocha y confirmó su alejamiento, además de detallar los motivos por los cuales los dirigentes dieron por finalizado su ciclo al frente dele quipo cuando le restaban cuatro meses de contrato.

 “Ya me comunicaron que no me dan la continuidad en el proceso del seleccionado y eso ya está definido. Tuve dos charlas con la CAH. En la primera me comunicaron que el ciclo estaba cumplido, en la segunda me dieron los motivos. El primero estaba basado en que los resultados no cumplieron las expectativas que ellos tenían y el segundo es que en el último tiempo no hubo feeling entre jugadores y cuerpo técnico y que esta relación era irreparable y consideraban que era mucho mejor que alguien nuevo iniciara un nuevo proceso con el seleccionado”.

 Sobre la supuesta mala relación con el plantel, quien llevase adelante el equipo los últimos tres años dijo: “Es verdad que después de los Panamericanos hubo varios choques por distintas cuestiones entre cuerpo técnico y jugadores, o por decisiones del cuerpo técnico, no se tuvo el mismo vínculo que antes. Si a eso le sumamos que los resultados de este año no fueron los ideales, tampoco ayudó a ganar confianza y me da la sensación que la suma de muchas cosas dio que los jugadores hayan tenido una reacción o hayan hablado con la CAH por el descontento con el cuerpo técnico”. 

 ”Me sorprendió la decisión, podría haberlo esperado de haber tenido alguna charla con algunos jugadores y que me planteen cosas que no estaban funcionando. Me sorprendió de los dirigentes que ellos directamente consideren un ciclo terminado. Hubiese entendido otros argumentos, si no estaban contentos con el sistema de juegos, de entrenamiento, pero hasta ahora los resultados que hemos logrado siempre fueron positivos. Clasificamos al Mundial e hicimos un buen torneo, ganamos los Panamericanos, fuimos a los Juegos Olímpicos. No me daba a mí la sensación de ciclo terminado” aseguró Lombi dejando claro que su intención era continuar su proceso.

 Foto: Télam.
 Fuente: Palo y a la Bocha. Escuchá el audio completo acá
http://paloyalabocha.com.ar/entrevista-exclusiva-a-pablo-lombi-2912/

Fuente: Hockey Mobile

No hay comentarios:

Publicar un comentario