viernes, 21 de octubre de 2011

Leonas, para seguir de racha


Desde las 18, el seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped cumplirá con su segunda participación cuando enfrente a Canadá, transmite TyCSports
Luego de un debut excelente y con goleada, Las Leonas se medirán hoy frente a Canadá desde las 18 de argentina en la segunda fecha del grupo A de los Juegos Panamericanos que se vienen disputando en Guadalajara, México.

El seleccionado argentino de hockey, último campeón mundial, buscará esta tarde su segunda victoria seguida en este camino en donde el objetivo es alcanzar la séptima medalla de oro consecutiva y la clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El equipo dirigido por Carlos Retegui con la presencia de su figura, Luciana Aymar, jugará en el estadio Panamericano de Hockey de la ciudad tapatía, sin dudas el encuentro con el rival más difícil del grupo.

Cabe mencionar que Las Leonas golearon el miércoles en su debut en el certamen a Trinidad y Tobago por 11 a 0, con goles de Noel Barrionuevo en cuatro oportunidades, Soledad García (2), Carla Rebecchi (2), Delfina Merino (2) y Rosario Lucchetti.

El equipo argentino hará su última presentación en la fase clasificatoria el domingo ante Barbados.

Las jugadoras que integran el plantel son Aymar, Soledad García, Laura Aladro, Belén Succi, Rosario Luchetti, Macarena Rodríguez, Carla Rebecchi, Delfina Merino, Rocío Sánchez Moccia, Daniela Sruoga, Sofía Maccari, Victoria Zuloaga, Mariela Scarone, Silvina D’Elía, Noel Barrionuevo y Josefina Sruoga

Fuente: Simplemente Hockey

No hay comentarios:

Publicar un comentario