lunes, 6 de junio de 2011

HockeyGol: un éxito en Pucará



La iniciativa de Luciana Aymar, similar al Showgol en fútbol, convocó a 3 mil personas el domingo en el club Pucará de Burzaco. Leonas y ex Leonas se enfrentaron en un cinco contra cinco “mágico”.


“Hockey-gol” es la competencia deportiva en espacio reducido que la mismísima Lucha Aymar propuso para continuar con su objetivo: promover el deporte que la llevó al estrellato. Y como era de esperar…nadie se quiso quedar afuera de estar divertidísima actividad que se realizó desde el mediodía del domingo en el club Pucará, ante unas 3mil personas, gracias al apoyo del Municipio de Almirante Brown.

El domingo familiar sorprendió a todos desde el comienzo, con la participación de “Choque Urbano”, un conjunto de percusionistas que entretuvo a toda la hinchada que estaba expectante a la salida de las máximas figuras del mundo del hockey.

Minutos antes de que la bocha se ponga en movimiento, el bandoneonista Mariano Godoy interpretó el himno nacional mientras ambos equipos se formaron en la mini cancha. Por un lado, el conjunto de las leonas “Vintage” –campeonas del Mundo en Australia 2000- integrado por: Mercedes Margalot, Mariana González Oliva, Inés Arrondo, Mariné Russo, Alejandra Gulla, Paola Vukojicic, y con el aporte juvenil de Delfina Merino y Josefina Sruoga. El Dt fue Gabriel Minadeo, y como jefas y acompañantes del equipo estuvieron las dos ex leonas que están próximas a ser madres: Magui Aicega y Claudia Burkar. Mientras que en el equipo de las Leonas actuales, estuvieron Lucha Aymar, Noel Barrionuevo, Rosario Luchetti, Giselle Kañevsky, Daniela Sruoga, Silvina D’Elía, Mariela Scarone y Laura Aladro.

Más allá de la variedad de piruetas, jugadas, goles y risas que se vieron entre ambos equipos, el marcador final fue a favor de las más jóvenes, que se despidieron de este primer encuentro de “Hockey Gol” con un 8-4 arriba.

Pero las sorpresas no terminaron ahí. Para el cierre de la jornada, Soledad y Natalia Pastorutti invadieron la cancha con sus melodías e incentivaron tanto a jugadoras como espectadores a terminar la tarde bailando y cantando.
Fuente:SoloHockey

No hay comentarios:

Publicar un comentario