Venció a Japón por 3 a 2 y logró su lugar en la próxima ronda. Los tres goles los convirtió en el primer tiempo y sufrió en el complemento cuando Japón intentó empatarlo. Todavía espera rival, que saldrá del partido entre Corea y Gran Bretaña de las 17.30 hs.
En el descanso de este partido de los cuartos de final, las cosas parecían dichas. Alemania terminó el primer tiempo goleando a Japón por 3 a 0. Con el primer tanto de Nina Hasselmann a los seis minutos, en el primer córner corto del partido, las alemanas abrieron el marcador. A los 33 minutos, ganaban 2 a 0 con el tanto de Marie Mavers. Y cuando quedaban solamente diez segundos para terminar los 35 iniciales, las dirigidas por Berhmann pusieron el 3 a 0. Si bien las japonesas habían generado ocasiones de gol y estuvieron cerca de convertir, las alemanas sacaron gran ventaja y el arco no se abrió para las asiáticas.
Pero las cosas fueron diferentes en el complemento. A los 3 minutos, Japón descontó. A través de una jugada fija, Ai Murukami anotó el 3 a 1. Instantes después, otro córner corto a su favor estuvo a punto de convertirse en gol. Alemania no lograba recuperar el control y las japonesas, a los 9, convirtieron el segundo tanto, de nuevo mediante una jugada fija. Quién convirtió el gol fue la jugadora número 19, Kaori Fujio.
Fueron dos faltas en el área las que le permitieron a las asiáticas acercarse en el marcador. Y estar cerca de lograr el empate. Los últimos minutos se fueron entre intentos de las dirigidas por Zenjiro Yasuda y las oportunidades de gol de las europeas.
De esta manera, Alemania se quedó con el lugar en semifinales. Todavía deben enfrentarse Gran Bretaña y Corea para que se conozca el rival de Alemania del día sábado.
Fuente: Solo Hockey
No hay comentarios:
Publicar un comentario