Con dos goles de Nina Hasselmann y otro de Lisa Hanh, las germanas se quedaron con el décimo primer partido de la Champions Trophy. Nueva Zelanda descontó en el segundo tiempo, pero no le alcanzó y todavía no logra ganar en el torneo. Más temprano, por el Grupo A, Gran Bretaña derrotó a China por el mismo resultado y Holanda 4 a 1 a Japón.
El cielo amenazaba de nuevo y el cronómetro marcó el final, para que las dirigidas por Michael Behrmann logren su segundo triunfo del torneo- ganaron en el debut frente a Corea y empataron con Las Leonas- y empiecen a pensar en lo que se viene desde el jueves.
Al 5 del inicio, las alemanas ya abrieron el marcador. Apenas terminaban de festejar por la ventaja y Hasselmann anotó de nuevo: a los 9 minutos de juego ya ponían las cosas 2 a 0 a su favor.
Con tres tantos marcados en el primer tiempo, Alemania mostró mayor contundencia que su rival. Las neozelandesas, que sumaban dos empates en el Champions Trophy, pudieron descontar en los últimos 35, gracias al gol de Anita Punt.
En el primer encuentro del día, Japón no pudo con las holandesas y cayó por goleada 4 a 1, acumulando la tercera derrota en el torneo. Las europeas ganaron por dos goles de Maartje Paumen y otros dos de Kim Lammer y se quedaron con el primer lugar en su grupo. El tanto de las asiáticas, en el final del primer tiempo, fue de Akane Shibata .
Gran Bretaña, por su parte, le ganó a China 3 a 1 – con goles de Ashleigh Ball y Crista Cullen (anotó dos) – sumando su segunda victoria en el Champions Trophy. Bajo la lluvia, el plantel cerró su participación en la fase de grupos, clasificando en segundo lugar en el Grupo A (Holanda tiene más goles a favor). China, en tanto, quedó tercero en la zona y chocará con el segundo en el grupo de Las Leonas.
Agradecimiento CAH.
Fuente: Solo Hockey
No hay comentarios:
Publicar un comentario