lunes, 20 de enero de 2014

Los que no volvieron



Los Leones regresaron al país, pero Lucas Rey, Agustín Mazzilli, Lucas Vila y Gonzalo Peillat quedaron en India donde jugarán la Hockey India League que comenzará el 25 de enero y hasta el 13 de febrero. 

 El avión que trajo de regreso a Los Leones luego de su participación en la World Lague tuvo cuatro pasajeros menos. Es que Lucas Rey, Agustín Mazzilli, Lucas Vila y Gonzalo Peillat se quedaron en India y se incorporaron a sus respectivos equipos para disputar la Hockey India League, un torneo que comenzará el próximo sábado 25 su segunda edición. 

Lucas Rey, el único que estuvo presente el año pasado, ahora tendrá a Mazzilli como compañero del Jaypee Punjab Warriors. Con sede en la ciudad de Mohali, serán capiteanados por el australiano Jamie Dwyer y buscarán terminar una mejor posición que en el 2013 cuando finalizaron cuartos de cinco equipos. Los del Pujaab darán comienzo a la HIL, como local, ante el Delhi Waveriders 

 El Nuevo equipo del 2014, el Kalinga Lancers, tendrá entre sus filas a Lucas Vila y Gonzalo Peillat. La ciudad Bhubaneswar, será donde harán de local, y el 28 de enero harán su debut en el certamen justo ante el Punjaab de Rey y Mazzilli, en un duelo de Leones.




Fuente: Hockey Mobile

No hay comentarios:

Publicar un comentario