lunes, 13 de enero de 2014

Los Leones clasificaron segundos



Pese a la derrota ante Australia, como Bélgica igualó 2 a 2 con Holanda, el seleccionado masculino finalizó en la segunda ubicación y por los cuartos de final de la World League, jugará el próximo miércoles a las 9.15hs de nuestro país ante Nueva Zelanda. 

 El equipo de Retegui finalizó en la segunda ubicación del Grupo B (Ver posiciones) y de esta manera se cruzará con el tercero del Grupo A por los cuartos de final de la World League de Nueva Delhi. El rival tras conocerse las posiciones del Grupo A será Nueva Zelanda. 

 Habiendo evitado cruzarse en la próxima instancia con Alemania e Inglaterra, Los Leones saldrán a la cancha el próximo miércoles a las 9.15hs de nuestro país para enfrentarse con los Blacksticks, que a lo largo del certamen acumularon un triunfo, ante India por 3 a 1 , y dos caídas, ante los germanos (1-6) y los ingleses (1-5) . 

 Séptimos en el ránking mundial, el conjunto oceánico acumuló 5 goles a favor y 12 en contra, siendo el equipo más goleado en lo que va del certamen.





Fuente: Hockey Mobile

No hay comentarios:

Publicar un comentario