viernes, 23 de agosto de 2013

Un verdadero loco



Marcelo Bielsa fue a ver a su hija que juega en GER y, fiel a su estilo, se pasó el partido entero haciendo anotaciones sobre jugadas del partido. Al finalizar intercambió palabras con uno de los preparadores físicos.  

Todo el mundo del deporte conoce a Marcelo Bielsa. En su llegada a Athletic Bilbao, el entrenador pidió más de 100 videos de los últimos juegos de su equipo para poder analizar a todos sus jugadores. 

 El exdirector técnico de la Selección Argentina siempre intentó acceder a la perfección en todos los lugares que estuvo. Su obsesión es tan grande que no pudo disfrutar un partido de hockey de su hija. 

 ¿Por qué? Resulta que Bielsa estaba viendo como jugaba su hija en el Gimnasia y Esgrima de Rosario ante el Jockey pero, luego de contenerse unos minutos, no pudo con su genio y comenzó a anotar jugadas en una hoja. 

 Muchas personas se acercaban a sacarse fotos con el “Loco” pero él les pedía que aguarden a que termine el partido para no perderse ninguna jugada. 

 Una vez que finalizó el duelo, el entrenador se acercó a hablar con uno de los preparadores físicos del equipo con quien tuvo una larga charla. 

 Fuente: Bolavip. 

 Fuente: Hockey Mobile

No hay comentarios:

Publicar un comentario