viernes, 1 de marzo de 2013

Todo sigue igual



 Las Leonas empataron 3 a 3 con Nueva Zelanda y siguen igualadas en la serie en resultados y goles. En Argentina marcaron Cavallero, Rebecchi y Barrionuevo. Mañana se define en el quinto partido, a las 18.30 hs (vivo por TyC) 

 El conjunto argentino no pudo superar a Nueva Zelanda en Rosario y tras el 3 a 3 en el cuarto partido dejaron la serie igualada con un triunfo por lado y dos empates. Barrionuevo volvió a la titularidad y Aymar ingresó en los últimos minutos del partido.

 Apenas iniciado el encuentro Nueva Zelanda se encontró con un gol que sorprendió al conjunto de Garrafo. Katie Glynn fue la encargada de romper el cero inicial y colocar a las oceánicas arriba en el marcador. Sin embargo Argentina logró empatar pocos minutos después de la mano de Noel Barrionuevo que intercambió un penal por un gol por una falta que le cometieron a su compañera Martina Cavallero.

 Las Leonas se mostraron mucho más ofensivas con el correr del juego y en menos de 10 minutos dieron vuelta el encuentro y se colocaron 3–1 por encima de las visitantes. A los 21’ fue Cavallero la encargada de marcar para Argentina tras una asistencia de Dupuy en el círculo y 6 minutos más tarde Carla Rebecchi en una jugada magistral puso el tercero para las campeonas del mundo. Ya sobre el final Anita Punt marcó el descuento para Nueva Zelanda poniendo las cosas 3 a 2.

 Sobre el inicio del segundo tiempo, Gema Flynn marcaría el 3 a 3 que sellaría el encuentro. Con Aymar en cancha Las Leonas intentaron romper las líneas defensivas de Nueva Zelanda que supo frenar muy bien los ataques argentinos y mantener el cuarto encuentro en un nuevo empate.

 Mañana desde las 18.30 se medirán en el quinto y último amistoso de esta serie disputada en la ciudad de Rosario. Será televisado por TyC Sports en vivo.

 Titulares Argentina:Laura Del Colle; Victoria Zuloaga, Silvinan D´Elía, Noel Barrionuevo; Ana López Basabilvaso, Rocío Sánchez Moccia, Macarena Rodríguez, Daniela Sruoga; Giselle Juárez, Carla Rebecchi, Delfina Merino.
 Ingresaron: Martina Cavallero, Carla Dupuy, Mariela Scarone, Josefina Sruoga. Entrenador: Marcelo Garraffo.

 La palabra de la arquera argentina Laura Del Colle: “Estoy muy contenta de jugar con el seleccionado, es la primera vez que juego acá con toda mi familia y mis amigas que me vinieron a hacer de hinchada asi que contentísima. Estamos creciendo con el nuevo sistema, hoy fue el mejor partido que se jugó de toda la serie.”

 Por su parte Katie Glynn manifestó: “Estoy un poco decepcionada porque no supimos aprovechar las oportunidades. Argentina salió más determinante en su juego, mucho más agresivo.”

 Por Belen Fajardo, especial para Hockey Mobile en Rosario

 

Fuente: Hockey mobile

No hay comentarios:

Publicar un comentario