miércoles, 13 de marzo de 2013

Rivales confirmados para viajar a Londres

                                     


 Las Leonas jugarán las semifinales de la World League del 22 al 30 de junio en la ciudad que albergó los Juegos Olímpicos. Comparten el grupo junto a China, Estados Unidos, Italia, mientras que en la otra zona están Gran Bretaña, Australia, Sudáfrica y España. 

 Argentina tendrá su debut en la World League en instancias de semifinales, ya que accede a esa posición en base a su posición en el ranking de la FIH, y deberá medirse en Londres, del 22 al 30 de junio, con China, Estados Unidos, Italia (sus compañeros del Grupo A), Gran Bretaña, Australia, Sudáfrica y España (Grupo B). 

 De esta manera Las Leonas volverán a competir en la ciudad que las vio alzarse la medalla plateada en los últimos Juegos Olímpicos y buscarán acceder a la final del certamen que está confirmado, será en Argentina, y con sede en Tucumán, en donde se está construyendo una cancha para dicho acontecimiento. 

 En la otra semifinal, que se disputará en Rotterdam, del 13 al 23 de junio, Holanda, Corea, Japón, Chile, Nueva Zelanda, Alemania, India y Bélgica, también se medirán para clasificar a la máxima instancia del certamen de la Federación Internacional. 

 Fuente: Hockey Mobile

No hay comentarios:

Publicar un comentario