domingo, 10 de marzo de 2013

Cierre Perfecto en Rio

                                    

El Seleccionado Masculino derrotó a Estados Unidos por 9 a 0 y de esta manera terminó como líder de la Ronda 2 de la World League y con puntaje ideal. Argentina sumó su decimoséptima victoria consecutiva, ganando todos los partidos de los tres torneos que jugo desde los Juegos Olímpicos: Challenge, Sudamericano y Ronda 2 de la World League. 

 Ya clasificado a la siguiente instancia, Argentina se medía ante Estados Unidos para asegurarse el primer lugar de la Ronda 2 de la World League en Rio. Con una victoria por 9 a 0, el conjunto dirigido por Franco Nicola, cerró el certamen de manera brillante con cinco triunfos y un invicto de 17 victorias consecutivas que arrastra desde el Champions Challenge de Quilmes y el Sudamericano de Santiago.

 El combinado nacional terminó la primera parte con un 7 a 0 arriba. Los goles llegaron mediante un tanto en contra, mientras que los restantes fueron convertidos por Matías Paredes, Matías y Rodrigo Vila, Agustín Mazzilli (3), Guillermo Shickendantz y Facundo Callioni 

 Habrá que esperar para saber que sede le toca a Argentina para las semifinales de la World League. Puede ser Rotterdam (Holanda) del 13 al 23 de junio, donde esperan Australia, España, Holanda y Nueva Zelanda, o Johor (Malasia) en la que junto al anfitrión están Alemania, Inglaterra, Pakistán y Corea, del 29 de Junio al 7 de Julio. 


 Fuente: Hockey Mobile

No hay comentarios:

Publicar un comentario