lunes, 11 de marzo de 2013

Jugá con Midea y ganate la camiseta de Lucha autografiada

                               

 La empresa líder en comercialización de electrodomésticos del mundo presenta “Desafío Midea, Jugá con los N°1” una novedosa trivia digital que poné a prueba tus conocimientos sobre deporte, hockey y sobre tu ídola, Luciana Aymar. 

 Midea, la empresa líder en comercialización de electrodomésticos del mundo, presenta “Desafío Midea, Jugá con los N°1” una novedosa trivia digital a través de la cual podrán participar por numerosos premios. 

A partir del 21 febrero hasta el 18 de abril, ingresando al sitio http://apps.facebook.com/desafio-midea, los usuarios podrán poner a prueba sus conocimientos sobre deportes y de la marca, contestando diversas preguntas, participando así por importantes premios que van desde aires acondicionados de la marca Midea hasta una camiseta autografiada por la embajadora de la marca y jugadora número uno del mundo, Luciana Aymar. 

 Asimismo, a aquellas personas que compartan la aplicación en su muro de Facebook, vía twitter e inviten a sus amigos a participar de la misma, recibirán puntaje extra, el cual les dará mayores posibilidades de ser uno de los grandes ganadores de la trivia. 

 De esta manera, Midea, la marca Nº1 en electrodomésticos a nivel mundial, presenta una desafiante propuesta para presentar la marca en el país e interactuar con sus usuarios de forma lúdica y divertida. 

 Qué estás esperando? La camiseta de Lucha puede ser tuya!

 Fuente: Hockey Mobile

No hay comentarios:

Publicar un comentario