sábado, 2 de marzo de 2013

Las Leonas se quedaron con la serie

                               

Con un golazo de Delfina Merino, vencieron 1 a 0 a Nueva Zelanda en el quinto amistoso y finalizaron en ventaja con dos victorias, dos empates y una derrota. Con la vuelta de Aymar en un alto nivel, el primer desafío en el ciclo Garrafo finalizó de la mejor manera. 

 Las Leonas se quedaron con este primer torneo del 2013 y el primero de la era Garrafo. Con un nivel completamente diferente al mostrado en los partidos anteriores, Argentina logró llevarse el triunfo y la serie por 1 a 0 con gol de Delfi Merino. Luciana Aymar volvió a la titularidad y lo hizo de una manera magistral, ella misma fue quién habilitó a Merino tras un pase largo para que la delantera de Banco Provincia abriera el marcador para las locales.

 Luego del gol, el partido no mostró grandes sobresaltos, sin embargo la gente en la tribuna no paraba de asombrarse con el nivel de juego mostrado por Aymar y los aplausos no se hacían esperar para la rosarina. 

Nueva Zelanda tuvo chances de igualar pero Florencia Mutio demostró que quiere ser la número 1 del arco argentino y se convirtió en la figura del equipo.

 Ya en los segundos y últimos 35 minutos, las oceánicas volvieron a quedar a tiro del empate pero el arco de Las Leonas estaba inquebrantable de la mano de Mutio. Martina Cavallero tuvo la más clara para Argentina pero la bocha pasó muy cerca del arco defendido por Russell.

 De esta manera y con este triunfo Las Leonas se consagraron campeonas de la Copa Ciudad de Rosario y fue la capitana argentina la encargada de volver a levantar una copa en la ciudad que ya se acostumbró a verlas brillar.

 Titulares Argentina: Mutio; Zuloaga, DElía, Barrionuevo; M.Rodríguez, Sánchez Moccia; Aymar, D.Sruoga; Cavallero, Rebecchi y Merino. 



Fuente: Hockey Mobile

No hay comentarios:

Publicar un comentario