martes, 30 de octubre de 2012

Lucas Cammareri: "Terminó mi ciclo en el seleccionado"



Lucas Cammareri jugó durante once años con el mayor y tres con el Junior, hace unos días tomó la decisión de retirarse del conjunto nacional. 

¿Por qué tomaste la determinación de renunciar? 

 No me gusta la palabra renunciar. Creo que terminó mi ciclo en el seleccionado. En realidad, ya lo venía pensando y tenía la idea de retirarme a fin de año en el Champion Challenge. Como se juega en Buenos Aires, me parecía un linda manera de despedirme. Pero cuando retomamos los entrenamientos, después de los Juegos, me apareció una pubalgia que no me dejaba entrenar al cien por ciento. Paré para recuperarme, pero esta lesión requiere estar parado un tiempo y veía que no iba a llegar bien al torneo así que adelante la desición. Y el balance es muy bueno, estoy contento con todo lo que jugué, fue más de lo que me hubiera imaginado.

 ¿Se va un jugador o un disinto en el hockey? 

 No, un jugador más. 

 ¿Qué dejas en la Selección Argentina? 

 Fundamentalmente muchos amigos. Con los de mi edad empezamos este camino juntos cuando teniamos catorce años. Con algunos viví en Holanda mucho tiempo y más que amigos, en esos momentos, son tu familia. 

 ¿El seleccionado masculino va extrañar a Lucas Cammareri y vos vas a extrañar la celeste y blanca? 

 Ojalá me extrañen en el día a día. Dentro de la cancha no creo porque hay chicos nuevos que juegan muy bien y esperemos que puedan explotar en el seleccionado. ¡Y yo seguro que lo voy a extrañar! 

 Fuente: Solo Hockey

No hay comentarios:

Publicar un comentario