jueves, 18 de octubre de 2012

El Sub 16 sumó su primer punto



Las chicas de la Asociación Noroeste debutaron en Tandil.

 Enfrentaron a Mar del Plata B desde las 17 horas, empatando en 1 tanto el partido.

 El primer tiempo fue un poco más para el combinado de Trenque Lauquen, en lo que respecta a llegadas al área, corners cortos, tiros al arco y posicionamiento en el terrreno.

Para la segunda mitad el equipo de Mar del Plata se plantó más agresivo y pudo tomar más pocesión de la bocha.Pero Trenque Lauquen después de recuperar una bocha en la mitad de la cancha agarró mal parado al equipo contrario y entrando al área la delantera Milagros Videla Dorna sacó un tiro razante para batir a la arquera y poner al equipo al frente del tanteador.

 Inmediatamente Mar del Plata salió en busca del empate y metió a Trenque Lauquen dentro de su área.Tanto fueron que lograron varios corners cortos y en uno de ellos alcanzaron el empate. A partir de ahí fue un partido más parejo en todo sentido hasta que se escuchó la chicharra del final.

Mañana será el turno de enfrentar a Uruguay A, que hoy le ganó a Mar del Plata B por dos goles a cero. El arranque fué alentador es hora de descansar y salir a tratar de sumar los primeros tres puntos en el torneo.

Foto: Hockey Rendimiento

 Fuente: Hockey Rendimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario