miércoles, 9 de noviembre de 2011

Quedó oficializado la llegada del Cuatro Naciones a Paraná


El anuncio se desarrolló este martes mediante conferencia de prensa. El certamen internacional se llevará a cabo del 14 al 18 de diciembre, y servirá para inaugurar la primera cancha de césped sintético de agua de Entre Ríos.
Este martes se oficializó la realización del Torneo Cuatro Naciones de hockey sobre césped en Paraná. Este certamen, que se disputará del 14 al 18 de diciembre, servirá para inaugurar la primera cancha de césped sintético de agua de la provincia, ubicada en el campo de deportes la Tortuguita, del Paraná Rowing Club.

El anuncio se llevó a cabo mediante conferencia de prensa, de la cual participaron autoridades provinciales, de la Confederación Argentina de Hockey (CAH) y de la entidad anfitriona del certamen intermacional.

“Durante la etapa de ejecución de la obra teníamos proyectado un partido entre Las Leonas y algún seleccionado que pudiera venir. Pero la Confederación Argentina nos dio la posibilidad de postularnos para coorganizar el Cuatro Naciones y decidimos meternos”, explicó el presidente del PRC, Claudio Tórtul.

“Quedan 35 días y hay bastante trabajo por delante. Hay equipos de trabajo divididos en cancha, obras complementarias, obras exteriores, iluminación. Estamos poniendo toda nuestra capacidad y esperamos estar a la altura de las circunstancias”, deseó el titular de la entidad ubicada en la costanera baja.

Fuente: Diario Uno Entre Ríos

Fuente: Simplemente Hockey

No hay comentarios:

Publicar un comentario