domingo, 20 de noviembre de 2011

Lomas le ganó a GEBA y mañana se juegan la Copa


Por penales australianos, las de Zona Sur vencieron esta tarde a las últimas campeonas del Metropolitano y ganaron los Play Offs. Mañana desde las 16hs se reencontrarán en la “finalísima” del torneo y se sabrá quien es líder del 2011. “Intentaremos volver a sacarle protagonismo a GEBA”, adelantó el DT del Tricolor Juan Manuel Esparis.


Bajo un lluvia constante y frente a un estadio completo se enfrentaron dos históricos rivales del hockey nacional: GEBA y Lomas Athletic. Igualaron en cero durante el partido y también en el alargue. Fueron a definición por penales australianos, y recién de una serie de cinco tiros cada equipo, por “muerte súbita” lo cerró Alejandra Gulla para la alegría Tricolor.

Con esta victoria lomense, mañana, desde 16hs en el Estadio Nacional de Quilmes, volverán a chocar para definir quién se sube a lo más alto del podio. La “finalísima” tiene lugar ya que sobre el cierre del campeonato, las dirigidas por Marcelo Garrafo se clasificaron en forma directa, tras haber salido en primeras durante la fase regular del torneo.

“Estoy 100 por ciento conforme con el desempeño de mi equipo”, subrayó Juan Manuel Esparis, entrenador de Lomas en exclusiva para Solo Hockey y con respecto al duelo de mañana agregó: “GEBA era el favorito y nosotros le sacamos el protagonismo… y buscaremos volver a hacerlo”.

Por su parte, Geraldine Fresco Pisano, referente de GEBA twitteó: “Nos faltó el gol, el clima no ayudó. Mañana sin dudas no perdonaremos”. Si bien las de Palermo, tuvieron más oportunidades, no pudieron aprovecharlas. Lomas se hizo muy fuerte en defensa y sobre el final demostró que quiere quedarse con el título. Habrá que esperar a mañana entonces, para ver cómo se resuelve la historia entre dos grandes del hockey.
Ana Julia Foti.

Fuente: Solo Hockey

No hay comentarios:

Publicar un comentario