domingo, 20 de noviembre de 2011

Banco Provincia: el nuevo campeón


Luego de vencer a Quilmes 3-2 en el Estadio Nacional, los bicolores festejaron el quinto título de un club que desde hace tiempo tenía ganas de volver a subirse al podio.



Fueron 70 minutos de ida y vuelta. Ambos equipos demostraron durante toda la tarde por qué llegaron a la instancia definitiva del certamen y brindaron un excelente espectáculo a todos los presentes. Sin embargo, todo torneo necesita su ganador, y ahí se lució Banco, más contundentes en sus ataques, con un juego rápido, vistoso y efectivo.

“Este club se lo merece”, dijo entre lágrimas el entrenador de nuevos campeones Franco Nicola. “Jugamos durante todo el año con un equipo que fue rotando y hay muchos que hoy no están pero que también son dueños de esta victoria”, recordó el coach, en referencia a los jugadores del plantel de Intermedia –también campeones- que durante el año reemplazaron a los del seleccionado nacional.

En el último tiempo, el plantel de Banco Nación se convirtió en uno de los planteles con más presencia de jugadores de la selección en su staff. Y tienen en todas las posiciones: desde su arquero Juan Manuel Vivaldi, pasando su defensa con Lucas Rossi y Juan Martín López, y con los tres atacantes y hermanos Vila –Matías, Lucas, y Rodrigo- .

¿Cuál fue la clave?”No tener un equipo ni de seis, ni de once jugadores. Acá hay treinta chicos que trabajaron muy duro para conseguir esto, y ésa es la verdadera fuerza de Banco”, argumentó Nicola.
Por Ana Julia Foti

Fuente: Solo Hockey

No hay comentarios:

Publicar un comentario