La delantera habló tras el comunicado en el que le contestó a Retegui y aseguró que no volvería al seleccionado y que no habló nunca cara a cara con el entrenador.
Mientras Las Leonas entrenan en Holanda a días de los Juegos Olímpicos, Sole García, marginada por el entrenador Carlos Retegui, habló a través de un chat online del diario Dia a Dia y se refirió a su futuro alejado del seleccionado. "Se cerró una etapa para mí, no volvería a Las Leonas. Hoy tengo un proyecto de vida alejado al seleccionado".
Ante la pregunta sobre si habló con el Chapa tras el conflicto que la dejó fuera de Las Leonas la cordobesa aseguró: "Nunca hablé cara a cara con el Chapa y ya no es necesario hablar". En referencia al comunicado que hizo público días atrás, Sole agregó: "Las declaraciones son reales. Hace un par de meses que hago terapia y me ayudó muchisimo. No estoy bien yo últimamente, pero es algo que tengo que superar".
Y no dejó de hablar sobre su futuro en Holanda, donde dijo que por lo menos va a jugar un año más, que no va a jugar con Universitario, su club de Córdoba, ya que quiere tener vacaciones por primera vez y que tiene pautadas clínicas para los próximos fines de semana, por lo que no va a disputar partidos oficiales en Córdoba.
Sobre el retiro de su amiga y ex compañera Luciana Aymar dijo que "por todo lo que ha dado, ganado y jugado, si tiene ganas de retirarse lo puede hacer tranquilamente. Pero realmente no se si se retira, no la escuché hablar de eso".
Sole también se acordó del Campeonato Mundial que ganaron en Rosario: "La cantidad de gente que se movió cuando ganamos el Mundial en Rosario fue impresionante. Cuando salimos del estadio y empezamos la caravana, pensamos que nos iban a acompañar nuestros familiares y listo, pero cuando vimos la cantidad de gente que nos seguía, fue un recuerdo de los mas lindos que tengo".
Fuente: Hockey mobile
No hay comentarios:
Publicar un comentario