La capitana de Las Leonas habló sobre sus sensaciones en su última experiencia olímpica. Y ratificó el gran objetivo del equipo: "Ojalá se de la medalla y si es la de oro buenísimo", dijo tras el 2-2 en el amistoso con Corea, en el que fue titular.
Es un Juego Olímpico especial este para Luciana Aymar. Con 34 años (cumplirá los 35 el 10 de agosto), seguramente esta experiencia en Londres sea la última de su carrera. Y por eso tiene en claro una cosa: vivir cada situación y lugar al máximo. " Estoy disfrutando de cada momento.
Voy por la Villa y soy como una jugadora que no jugó un Juego Olímpico", dice después del primer amistoso en la serie de tres antes del debut y en su primera vez en el estadio Riverbank Arena del Parque Olímpico.
"Voy observando todo y disfrutando de cada momento, del comedor, de las habitaciones, de estar con mis compañeras, y también de la llegada al estadio. Como las chicas sabían que no había estado nunca (Las Leonas hicieron una serie de amistosos en esta cancha en mayo) me preguntaban qué te parece y la verdad que me quedé shoqueada de lo linda que es", contó la rosarina ante los medios presentes en Londres.
"¿Para qué está el equipo? Está para dar lo mejor y hacer el mejor papel posible, ojalá se de una medalla y si es la de oro buenísimo. Hoy estamos pensando en el partido con Sudáfrica (en el debut olímpico, el domingo 29) y hay que ir partido a partido", cerró Lucha, quien este martes contra Corea fue titular y pasó gran parte del partido en cancha. Después de un año sin giras para Aymar, tras el Champions Trophy de enero en Rosario, la capitana de Las Leonas ya sueña con salir a la cancha. Como todas sus compañeras, la ilusión en Londres es grande y las posibilidades están presentes.
Fuente: Clarin
POR SABRINA FAIJA, ENVIADA ESPECIAL A LONDRES - sfaija@clarin.com
Fuente: Hockey mobile
No hay comentarios:
Publicar un comentario