Pese a haber hecho un buen partido, Las Leonas no pudieron ante el conjunto local que se llevó el triunfo por 2 a 0 con dos cortos de Cullen.
Argentina cayó por 2 a 0 en la final del 4 Naciones de Londres con dos goles de Crista Cullen de corto. Tras un primer parejo, la diferencia la encontró el equipo local a través de la jugada fija en la segunda mitad. Dos bochas en los palos le impidieron a Las Leonas poner las cosas iguales. Pese a la derrota, el equipo argentino mostró un gran rendimiento colectivo.
En el primer tiempo hubo una gran paridad entre ambos equipos. Argentina tuvo tres cortos, el más claro con una barrida de Silvina D’Elia que se fue cerca del segundo palo. Martina Cavallero también estuvo cerca de abrir el marcador pero no se acomodó bien y erró un tiro de revés de frente al arco.
Una prolija labor en defensa hizo que Laura Del Colle no tuviese demasiado trabajo y si bien las británicas contaron con dos córner cortos, no pudieron romper el cero del arco argentino.
En la segunda mitad Argentina se paró bien en la cancha, pero con dos cortos consecutivos, Gran Bretaña pasó factura con dos tiros inatajables de Cullen. Las Leonas respondieron con dos jugadas de peligro, una a través de Rocío Sanchez Moccia que pegó en el palo, y nuevamente el palo le negó el gol en a Carla Rebecchi.
La delantera de Ciudad, de gran torneo, intentó con un potente tiro cruzado que se perdió por afuera y luego Delfina Merino lo tuvo de revés pero la arquera local, Storry, le ahogó el grito a la jugadora de Banco Provincia.
De esta manera Argentina retornará al país para seguir entrenando de cara a los Juegos Olímpicos de Londres, y con una gira a Estados Unidos para seguir con la preparación.
Fuente: Hockey mobile
No hay comentarios:
Publicar un comentario